Kinks: huye por tu vida o disfruta con palomitas

Las advertencias en los fics es lo que ha de tenerse a consideración al leer si es que uno no se quiere topar con tópicos de los que no leerían por prejuicios o simple cuestión de gustos. Aquí se incluyen las paralifias.
Como puse en otra entrada de definiciones, la mayoría de los nombres vienen del fandom anglosajón por lo que están en inglés. Esto es medio largo, por cierto, y explícito. He puesto links en algunos como para convencer que , sí se escribe de eso en el fandom. :P

• Abuse: Cuando un personaje sufre o ha sufrido abuso físico, verbal, emocional o sexual.

• Age difference: Diferencia de edad. Como subcategoría de esto tendría que nombrarse:
-Chan: Relaciones adulto/menor de catorce años.
-Shotacon: Casi siempre abreviado como shota. Relaciones entre chicos menores de catorce años. (Lolicon se utiliza cuando se trata de chicas).

• BDSM: Acrónimo de "bondage, discipline, sadism, and masochism". Este término engloba muchos aspectos, por nombrar uno que otro:
-Asfixia: Impedir la respiración propia o de la pareja con motivos sexuales, también llamado hipoxifilia, y breath play en el mundo anglo. E.j.: In your eyes de Miriamel y BR: O sí porque sí de Marbius.
-Enema play. E.j.: The package.
-Sadomasoquismo: Relaciones sexuales de contenido violento en que uno o ambos de la pareja disfruta a través del dolor.
-Fisting. E.j.: Curiosity Killed The Bassist por zombiejelly.
-Slavery.
-Spanking: Azotes. Castigo corporal consistente en golpear una o varias veces las nalgas sea con la mano o con un instrumento.
-Water sports. Lluvia dorada. Referente a juegos sexuales o eróticos que envuelven los fluidos corporales. E.j.: Llueve o chispea de olivia_oscura.
En el fandom hay numerosos fics de tipo BDSM~ Recomiendo leer la serie Dangerous Games de Azaria, si a alguien le tinca la curiosidad.

• Bestialidad: Zoofilia. Inclusión de animales durante el acto sexual. E.j.: Me First! por toochan.

• Blood: Sangre. Fetiche con las heridas, juego con sangre, uso de la sangre como lubricante, etc.

• Bondage: Práctica de atar o ser atado para buscar satisfacción sexual. Relacionado al BDSM.

• Cross-dressing: Travestismo. Un hombre utilizando ropa de/actuando como mujer o vicerversa de manera obligatoria o voluntaria. E.j.: Lo que esconde un vestido de Twincestoxa.

• Drug use: Uso recreativo de drogas o adicción.

• Food play: Uso de la comida en el juego previo al acto sexual, o durante este. E.j.: Sex Toys por CatherineSommers.

• Furry: Historias donde un personaje cuenta con una o varias características de animales, como orejas o colas. El motivo de esto puede ser por fantasía o por algo simple como que esté utilizando un disfraz. E.j.: Ferchichi Films por ednik1085 y Minino por Pink Girl.

• Humillación: Personaje que física, emocional o psicológicamente sufre alguna clase de humillación. No se necesitan mayores explicaciones.
- Lenguaje discriminatorio.
Bukakke.

• Necrofilia: Atracción o acto sexual con un cadáver. E.j.: still doll de olgap_k y Me perteneces de Miss Lujuria.

• Orgías: Más de tres participantes en el acto sexual.

• Rape: Violación. A veces también llamado Non-con (non-consensual, es decir, no consentido), la diferencia radica en que en el Non-con es contacto sexual no deseado que puede o no desembocar en Violación. La víctima puede estar en incapacidad mental o física de negar su consentimiento.
También existe lo que es llamado Dub-con (dubious-consent) donde usualmente al inicio del acto sexual la persona se niega, o no está segura, pero al final cede y lo disfruta. Es considerada una área gris entre Violación y sexo consentido.

• Voyerismo: Contemplación con fines sexuales de personas desnudas o manteniendo algún tipo de actividad sexual.


En livejournal se lleva a cabo un kinkmeme donde se pueden encontrar algunos kinks, y bastante variedad de temas, en realidad. Los fanfictions son para expresar los gustos y sí que hay un amplio rango, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Viany Toledo dijo...:

    Me sirve, acerca de esto tenía dudas. Ho; buena entrada'

  1. Anónimo dijo...:

    he leido fics con voyerismo. * - *

Publicar un comentario

 
Autores de Tokio Hotel Fics © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour