Tokio Hotel ABC - Staff

¿Por qué? Porque siempre es bueno saber, porque es cultura fandomil tokiohotelera (?), porque, no sé ustedes, pero siquiera yo estoy aburrida de que el único mencionado reiteradamente en los fics como parte del staff sea David Jost cuando hay tantos otros. Así que ahí vamos.
 






Productores
David Jost
David Jost es manager, productor y uno de los seis compositores de la banda (asiste... o asistía, en todo caso, en la creación de la música, tanto en la parte instrumental como en las líricas). A él fue a quien se le dio el encargo de ser el "guardián legal" de los chicos en los tours hasta que fueran mayores de edad. Una vez que Tom y Bill cumplieron los dieciocho, Benjamín Ebel fue el que viajaba con la banda mientras Jost trabajaba en L.A.
Solía ser parte de una agrupación alemana que al parecer llegó a ser bastante conocida llamada "Bed&Breakfast" y ganó títulos de breakdance. Asimismo toca la guitarra y hace remixes para grandes artistas.




Peter Hoffmann
Peter fue el que originalmente descubrió la banda y los hizo firmar con Sony BMG (sí, Hoffmann, no Jost). Actualmente, es uno de los productores principales.



Pat Benzner
Cuando TH fue contratado por Sony, Hoffmann lo contrató a Pat y Jost instruir a la banda en tocar instrumentos y en la composición de canciones.



Dave Roth
Otro de los productores. Su esposa, Rebecca Roth, fue una de las que ayudó a traducir las canciones del alemán al inglés en Scream.



Management

Benjamin Ebel
Es el manager de relaciones internacionales. Ha ganado muchos premios siendo manager de TH y entre las fans tiene la reputación de ser muy agradable.




Dunja Pechner
"Dunni" fue la manager de promoción, y en los viajes de carretera era como la segunda mamá (Bill la menciona en los agradecimientos de Scream como la persona a quien veía primero en la mañana y último en la noche~), además de ir con la banda a los premios cuando David Jost no estaba disponible. Básicamente se encargaba de que todo sucediera cuando debía suceder.
En el 2011, salió a la venta una novela que había escrito, "Noch nicht mal alleinerziehend", donde agradece a la banda por las experiencias y dice que todavía los tiene en su corazón. (Si quieren saber o ver más, pueden curiosear este blog francés).




Silke Grän
Originalmente asistente del management, luego asumió también las funciones de manager de promoción cuando Dunja se fue.



Jäki Hildisch
Es el manager del tour y shows.



Melanie Fürste
Manager de prensa.



Britta Ostermann
Product manager.



Henning Mielke
International Exploitation Manager.



Otros

Dennis Kortuemm
Asistente personal de Tom y Bill desde el 2008 (aunque también voceado como manager personal de los gemelos). Él está encargado de hacer los recados personales, ocasionalmente de organizarles la agenda a Tom y Bill, y de su seguridad.




Natalie Franz 
Estilista y maquilladora. Así como Dunja, ha sido mencionada en el booklet de Scream en los agradecimientos, y tiene una relación cercana con la banda, muy en especial con Bill, incluso corriendo rumores de que estaban saliendo a pesar de la diferencia de edad (razón por la cual es odiada por muchas fans, cabe resaltar). Tiene un blog.





Martin Kierszenbaum
Es la cabeza de A&R de Interscope y presidente de la filial de Interscope, CherryTree Records, sello bajo el cual está TH en EEUU; también compositor (coescribió Dogs Unleashed con Bill) y productor que ha trabajado con artistas como Lady Gaga y Far East Movement. En THA hay una entrevista bastante ilustrativa.
Ampliamente conocido como troll por sus tweets.



Sebastian Steffens
Camarógrafo/fotógrafo, sitio Web y TH TV.



Christopher Häring
Camarógrafo que preparaba "material" para Tokio Hotel TV, así como fotógrafo (gracias a él tenemos verdaderas joyas del 2008).



Jutta Landkotsch
A la cabeza del equipo de catering conformado por Markus Matermus, Michael Winzer y Allen Falconer.



Para más pueden visitar Asturias THTokio-H o THUS.


Equipo de seguridad



Saki
Fue la cabeza del equipo de seguridad durante los primeros tres años de carrera de TH y dependiendo de a quién le preguntes sobre por qué se fue, la respuesta varía entre haber sido despedido o haberse retirado amigablemente.
Saki era el guardaespaldas más ocupado y reconocible de la banda, fotografiado múltiples ocasiones.



Tobias Balewski
Tobi es otro de los guardaespaldas más conocidos. Cuando Saki dejó el equipo de seguridad, Tobi tomó el puesto de 'jefe'.


Dirk Bennewitz
Solía ser el responsable de la seguridad de la banda. (mientras Tobi era el encargado de la seguridad de la arena). Según las fans un tipo que asustaba, aunque muy justo.


Tom
O "TomTom", como era llamado por las fans, según muchas su guardaespaldas favorito. Era como el "niñero" de las fanáticas que acampaban, siempre ayudando como fuera posible. Con un buen sentido del humor también, según dicen.


Mike
Cuando apareció se armó una revolución y como su nombre no era conocido, algunas le llamaron Hottieguard. Como resultado también salieron varios fics... y bueno.



Calli


Stephan 

Esto fue escrito, en su mayoría, gracias al FAQ de th_cult@LJ.

6 comentarios:

  1. awww yo conozco a Benjamín Ebel y cuando lo vi pensé que era Andreas. (soy mensa)

  1. MetalHeart Z dijo...:

    Wiii, a gran parte de los guardaespaldas ya los conocía, pero como siempre me dejaste con la boca abierta. Esto ayudará en mucho a todos los que quieran hacer fics "realistas". Gracias por todo :)

  1. Josie Lee dijo...:

    Admiro a Sebastian Steffens por como diseña la web de TH *-*

  1. dunkelRot dijo...:

    :o Qué envidia, tan guapo y buena gente que parece.

  1. Drivialida dijo...:

    En realidad ya conocía a varios, simplemente no los recordaba... aunque tambien encontré verdaderas joyas que desconocía... en conclusión un post muy educativo.

    Gracias =)

  1. Angie Collins dijo...:

    Saaaaaaaaaaaaaki *-* inolvidable♥

Publicar un comentario

 
Autores de Tokio Hotel Fics © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour