Cuarto concurso

Para participar obligatoriamente se tendrá que permanecer al grupo en Facebook ya que ahí se publicarán los fics de manera anónima y se votará para elegir al ganador.
Además de recibir un banner, a diferencia de los concursos anteriores, este tendrá un premio físico que se revelará cuando se anuncie la historia ganadora.

Aquí las bases:

+ El fic deberá tener dos géneros: Hetero y Slash. [*]

+ Tiene que haber un género que predomine sobre el otro. Eso dependerá de si el autor escribe más Hetero o Slash, eligiendo lo contrario a su zona de confort.

+ Según la elección del autor, el fic tendrá que tener una de estas dos características:
~ ser Universo Alterno, o
~ ser Chan (relación adulto/mayor). [**]

+ No es válido el Genderswap.

+ El relato tendrá que ser entre 2000 y 4000 palabras.

+ Se tendrá hasta el 20 de marzo para enviar la historia a autoresdefanfics@gmail.com especificando el nombre del fic y seudónimo.

[*] Estas dos categorías son completamente compatibles cuando en un fanfiction existen dos relaciones, una heterosexual y otra gay, con suficiente peso en la trama. Por dar un ejemplo, estas dos parejas pueden ser conformadas por Bill/Tom y Bill/Personaje femenino original; o por Tom/Personaje original femenino y Bushido/Bill.
Esto no debe confundirse con la advertencia de "Contenido hetero" que se utiliza exclusivamente en fictions Slash para advertir escenas de este tipo en un relato cuya trama central es una relación gay.

[**] Si los dos personajes que conforman la pareja son menores de 18 años, la diferencia de edad debe de ser de cuatro años o más. Si uno de los personajes es mayor de edad mientras que el otro no, la diferencia tendrá que ser sustancial.

Espero que se animen a participar, ¡mucha suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Autores de Tokio Hotel Fics © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour