Entrevista a MonD

Esta idea salió en el grupo de Facebook y, por las sugerencias dadas, hemos decidido publicar una entrevista cada semana empezando por las más antiguas del fandom en español. En esta oportunidad abriremos esto con una de las grandes: MonD, a la cual agradecemos su disposición. *-*
Encuentran sus fictions en su página: Blog de monD.

[Ciclope_o3_by_Aeternitatis_Tristis.jpg]
Escritora, dibujante de twincest.
1.- ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?
Si contamos que llevo escribiendo desde los 16 pero lo dejé un tiempo, como unos tres años.
2.- ¿Qué género es el que más te gusta escribir?
Tragedia, romántico, bizarro, erótico. XD
3.- ¿Hay algo/alguien que te hace querer escribir?
Parejas que tengan algo de trágico, imposible, morboso. xD
4.- ¿Qué te inspira?
Pasear, ir en camión y ver los paisajes o departamentos, la música.
5.- ¿Qué es lo que más influye en tu opinión sobre una historia?
Las emociones que me causan, por ejemplo, que los diálogos sean bien redactados (ya tengo una fijación en la ortografía), que las descripciones de lugares y sentimientos me envuelvan al igual que una buena trama.
6.- ¿Cuál es tu seudónimo en la red?, ¿por qué?
Mond. Antes me llamaba Alteremo (mi época emo XD obviamente) y pasando esa etapa me quedé con Mond, significa luna en alemán. Me gusta mucho la luna y además porque fue por el último regalo que me dio uno de mis grandes amores (oh, cursi de mí).
7.- ¿Cómo conociste los fanfics?
Siempre me encantó el anime, cuando de pequeña tuve la oportunidad de entrar a internet no tardé en buscar todo lo que tenía que ver con eso y un buen día encontré que había personas que escribían historias llamados fanfics y los buscaba porque me quedé anclada XD (oh imaginación pervertida ), acabé encontrando fanfiction.net y de ahí conocí otras páginas más.
 8.- ¿Las personas con las que convives offline saben que escribes?
Sí XD la mayoría, hasta mis padres de hecho.
9.- ¿Cómo llegaste al fandom de Tokio Hotel?
A relatar la pequeña historia… Al principio tenía conocimiento de que había fans como de cualquier otro grupo cuando un chico me mandó la canción de Rette Mich, eso después de que alguien muy cercano a mí falleció. Después me encargué de buscar imágenes, más música hasta que viéndolos dije “son gemelos…no será que…” y me puse a mirar mejor las fotos y a buscar fics había como… cinco a lo mucho XD. Cuando empecé a escribir los míos me di cuenta del fandom XD y lo extendido que estaba: dibujos, fanfics, drabbles, videos, manipulaciones, etc.
10.- ¿Cuánto tiempo llevas en éste?
El mismo que escribiendo y dibujando. XD
11.- ¿Qué es lo que esperabas de él cuando llegaste?
Sacar y dar más del fandom XD (¡¡es un vicio!!).
12.- ¿Quiénes son tus autores favoritos? ¿Cuáles son tus fics favoritos?
Historia recuerdo una traducida por mi gemela malvada y Aelilim XD LUCES APAGADAS <3 y mi escritor favorito la verdad, la verdad, Aelilim :3
13. De las historias que has escrito, ¿cuáles son tus tres favoritas y por qué?
Incest is like a drug, Epilogos de lazos rojos y Búscate una vida. La primera porque así me quité la vergüenza de escribir sexo explícito XD, la segunda porque, aunque tenía planeada toda la trama, me envolvió hasta a mí la historia mientras la escribía; y la tercera porque simplemente sentí mucha emoción al escribir, hasta lloré. XD
14. Y, por último, ¿qué recomendaciones darías para las personas que escriben fics?
Escribir es algo muy divertido así que a divertirse escribiendo XD hasta con el sufrimiento de los lectores. Toda idea es buena y la práctica hace que mejores y a pesar no seas de los más leídos sirve de mucho, al menos en opinión propia me funcionó para poder luchar contra mi depresión así que adelante. :3 El fandom espera la creatividad.

Gracias MonD.
Esperamos la disposición de más autoras.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Me ha gustado :) muy linda entrevista jeje ♥ Saludoss

  1. me entiendo mucho con esta chica ^^ solo que yo ya deje de escribir y que no soy emo O_o... muy buena esta pagina ^^

Publicar un comentario

 
Autores de Tokio Hotel Fics © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour