Promoción

Triste pero cierto: La inactividad de Tokio Hotel, sus s**n, el álbum que no sale y la poca aparición de Georg y Gustav, tienen al fandom un poquito lento. Si a eso le sumamos que THF.es da señales confusas de retorno, se ha vuelto complicado para lectores y autores de TH tener la vitalidad de antes.

¿Qué mejor para combatir esto que actividades? Es por eso que vengo a publicitar comunidades/eventos de los más interesantes e innovadores:

+ ToHo Podfics: Fics leídos, no más, no menos, listos para ser descargados y escuchados en tu dispositivo de música preferido. Ahora mismo en el grupo se organiza un concurso de Fanmixes que consiste en grabar un oneshot o porción de un longfic de autoría propia, seleccionar canciones que vayan acorde y explicar el porqué de la elección. El premio promete mucho.

+ ToHo Eventos: Teniendo en cuenta que la Navidad se acerca y que lo más común es organizar intercambios de fics a estas alturas del año, ToHo Eventos ha propuesto hacer ese intercambio añadiéndole el especial atractivo de que además de tener un fic-regalo para los participantes, estos puedan recibirlo de puño y letra de su autora.

Para más detalles no teman pedir unirse a los grupos ya citados, prometo que no se arrepentirán. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Autores de Tokio Hotel Fics © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour