Ganador del Reto Poema: 6:20 por Princess of Darkness

En el grupo de Autores de Fanfics se organizó el octavo concurso, esta vez era crear poesía relacionada con Tokio Hotel. Era algo nuevo para varias, así que fue interesante ver los resultados. Se tuvo catorce poemas participantes y este fue el ganador:

6:20 por Princess of Darkness


Caminaba con el corazón en la mano
Escupía el alma por los labios

Es difícil decidir que camino es para ti

Y luego te mataré
Con la pasión del amor que siento por ti
Yo creo que ahora sabes cuál es el mejor camino hacia mí

Si tan solo pudiéramos regresar a lo que éramos.
Y luego serías tú quien me mate a mí

Bien, es no tu culpa, yo caminaba con el corazón en la mano
Y tú decidiste exprimirlo y castigarlo
Nunca sabré que estaba pagando
Y luego tú me lo dirás
Tú eres mi razón de vivir

Bien, no es tu culpa si yo hablaba con el alma en los labios
Yo fui autentico contigo
Y tú decidiste cortar mis alas
Y dejarme claro que yo nunca te merecería
Yo nunca sabré que estaba pagando
Y luego tú me amarías
Bien, tú eres mi razón de acabar

Y luego yo te mataré

En una noche pacifica
Con un pequeño beso de despedida
Y luego tu me tocarías
Y probablemente yo ya no te asesinaría
Entonces tendrás tu oportunidad
Para profanar mi alma y mi Corazón
Y hacerme saber por qué soy tan patético
Y luego tú te aferrarás a mí

Dime cómo se supone que podremos vivir

No puedo respirar sin ti
Y ahora no quieres que me vaya
Pero es tiempo que lo haga

6:20 es la hora inerte
6:20 será la hora de mi muerte


Felicitaciones para Princess que nos regaló un poema con tanto sentimiento y desamor. Entre los premios se incluía un podfic pueden descargo aquí y la siguiente imagen:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Autores de Tokio Hotel Fics © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour