Tokio Hotel ABC - Celebridades

Después de haber hecho un ABC del staff, vi lógico detallar las celebridades con las que se ha relacionado Tokio Hotel, directa o indirectamente. No he entrado en mucho detalle porque San Google puede responder cualquier duda en unos cuantos clics. :)

Oli Pocher
Es un actor y comediante alemán al que se le veía seguido con los chicos en las afterparties hace unos años atrás. En el 2005 Gustav le dio un puñetazo televisado por ser un mal bailarín y en el 2011 declaró que Tom y Bill podían ser los padrinos de sus hijos. En definitiva es un gran amigo de la banda. ;)



Jimi Blue y Wilson Gonzalez Ochsenknecht
El primero un cantante de pop/rap alemán y actor, y el segundo, su hermano, quien también es actor. Los Kaulitz y los Ochsenknecht tuvieron una entrevista hace unos años para Bravo, además que Jimi es (¿era?) amigo de Bill. 





Bushido
Rapero alemán con numerosas controversias. El tema de la relación Bushido/TH es tan amplia que tiene su propia entrada.



Adam Lambert
Cantante estadounidense abiertamente gay que ha declarado que tenía un crush por Bill en varias, varias, ocasiones:


La prensa no esperó a cuestionar a Bill al respecto:


Además de eso... umh, ¿drama? Más o menos, porque algunas "aliens" acusan a Adam Lambert de copiar el estilo de Bill.





Kenza Zouiten
Modelo, diseñadora y conocida bloguera sueca. Como siguió a la banda por el mundo asistiendo a sus conciertos y a las fiestas aftershow, algunos pensaron que tenía una relación con alguno de los chicos, pero solo es/ra una fanática. Hace unos años tuvo la oportunidad de entrevistar a TH como animadora de MTV.



Wolfgang Joop
Diseñador bastante bastante conocido con el que en el 2010 Bill grabó el documental "Durch die Nacht mit Bill Kaulitz und Wolgang Joop" para el canal ARTE. La gente reaccionó medio mal por el flirteo (?), porque compartieron cigarrillos y la declaración de Joop: "Somos [Bill y él] como gemelos que han sido separados al nacer y ahora se han reencontrado", el cual personalmente encuentro muy risible.



Kerli
Cantante y compositora de Estonia. En el 2010 grabó junto a Bill una canción para el BSO de Alice in Wonderland, Stranger. En varias ocasiones ha respondido preguntas acerca de TH en su cuenta de Formspring (siempre muy amable ella, por cierto).



Collien Fernandes
Presentadora del canal VIVA y actriz. En los Comet '10, cuando todo el asunto de Tom y el viagra estaba en boga, ella le preguntó al respecto.


Traducción
Collien: ¿Qué pasó contigo y con las pastillitas azules?
Tom: ¡Tampoco lo sé! Aunque en definitivo fue divertido.
Collien: ¡Fue divertido! ¿Las necesitas? ¿No funciona sin ellas?
Tom: ¡Probablemente las necesitase contigo!

Supongo que una respuesta así debió de sorprenderla, más porque justo había sido elegida la mujer más sexy, jo. Aparentemente, después habló mal de la banda.


Dean y Dan Caten
Gemelos canadienses diseñadores de moda fundadores de la línea DSQUARED2, para cuya pasarela Bill modeló en el 2010 en Milán.



Shiro Gutzie Shay Todd
Shiro es un productor de música y Shay es diseñadora de modas, y ambos son muy amigos de Tom y Bill.



Nicole Sherzinger
Ex líder de The Pussycat Dolls que en la mini gira del 2008 fue vista numerosas veces con la banda en cenas y fiestas aftershow. Jay-Z y ella fueron vistos en el primer concierto de TH en The Roxy en Hollywood.




Jonas Brothers
En el 2008 hubo una pelea inmensa entre los fandoms de TH y los JoBros, que ni viene al caso... También Bravo rumoreó que Tokio Hotel iba a hacer un tour en E.U. con los Jonas y, a cambio, los Jonas iban a ser apoyados en Europa por TH. Hasta la fecha, nada. xD




Katy Perry
Supuestamente anti-TH. En el 2008 la banda ganó el "Mejor nuevo artista" en los VMAs, categoría en la que también estaba dominada Katy, y dicen que desde ahí les tuvo guerra. El epítome (?) de su desagrado fue cuando en el Singfest 2010 en Singapur mencionó a Tokio Hotel en su canción Ur so gayBlablablá~



Perez Hilton
Bloguero antipático hollywoodense también anti-TH. Hace unos años salió con la noticia de que la banda había hecho playback en shows de radio (novedad que de novedad no tenía nada). 



Brian Molko
Cantante de Placebo, banda que reiteradamente Bill ha declarado como una de sus favoritas. En el 2009, en una entrevista, le preguntaron si conocía TH, respondió que había escuchado de ellos pero que nos los conocía personalmente (link, a partir del 2:00). También para una revista francesa declaró que después de unos conciertos en Gainsbourgh pasó unos meses de incógnito, y que cuando la gente creía haberlo reconocido, se ponía a hablar alemán para hacerse pasar por Bill. lol




Cinema Bizarre
Banda alemana de glam rock cuyo manager es Tilo Wolf, el cantante de Lacrimosa, y que si bien no alcanzó tanto éxito como TH fuera de Alemania, llegaron a ser teloneros de Lady Gaga. En el 2010 anunciaron que se tomarían un 'descanso' definitivo (un segundo de silencio por todo el fanservice que ya no veremos...). CB y TH fueron comparados en varios artículos de distintas revistas, incluso sin mucha base para ello fuera de que tanto los integrantes de Cinema Bizarre y Bill se maquillaban.




Jedward
Un dúo irlandés compuesto por los gemelos John y Edward Grimes. Tienen un cover de Monsoon y han hablado repetidamente de TH en su cuenta de Twitter. ¿Verdaderos fans?, quién sabe. Hace poco se toparon con Tom y Bill en un club, bien por ellos~



Lady Gaga
En un par de ocasiones ha dado declaraciones positivas acerca de la banda, además de compartir con ellos la discográfica, CherryTree Records. (Es fotomontaje pero hey).



Koda Kumi
Es una cantante ampliamente conocida en tierras niponas. En el 2011, en el minitour de TH en Japón, ella los entrevistó en su programa. Aquí para curiosear.



Dieter Bohlen
Personalidad de la TV alemana, músico, cantante, compositor, etc. Es el juez principal y el más polémico del  Deutschland sucht den Superstar, programa en el que actualmente Tom y Bill también son jueces.


Itchyban (Mateo Jaschik)
Uno de los fundadores de la agrupación Culcha Candela, y actualmente también juez de DSDS.



Nena
Una cantante alemana muy conocida en el mundo por su hit ochentero 99 Luftballons. Según Bill, ir a un concierto de ella cuando era un niño lo inspiró a convertirse en cantante.



Samy Deluxe
El artista de hip hop preferido de Tom.



David Hasselhoff
Actor mayormente conocido por su trabajo en Baywatch. Tom ha bromeaba buena cantidad de veces con que es el ídolo de Georg, y este le ha seguido la corriente~


Manzini
Kristoffer Hyldgaard. Es un rapero y break dancer danés sin ningún tipo de relación directa con TH. ¿Entonces cuál es su 'mérito'? El 'parecerse' al look de Tom de antes, je, y ser casi de la misma edad, razón por la cual surgieron varios fics y yaddayadda.




Andrej Pejic
Creo que esto sobra un poquito pero si Manzini fue mencionado, Andrej necesita su espacio. Modelo andrógino que alborotó/a a muchas y a partir de ¿comienzos del 2010?, quizá poco antes, empezó a ser un personaje muy utilizado en varios fanfics del fandom (el 'Billdrej' incluso tiene su propio tag en THF.com y el Tomdrej y el Twindrej arrastra adeptos).



Andrew Biersack
Cantante y compositor, fundador y vocalista de de Black Veil Brides. El Billsack (Bill + Biersack) es relativamente popular en una parte del fandom hispano.


Si es que alguien cree que he hecho una omisión grande, no tema en decírmelo.

4 comentarios:

  1. as_a_cloud dijo...:

    @Tania Lisseth: Kay One está mencionado en la entrada de Bushido.

  1. Mateo Jaschik es su nombre real

  1. as_a_cloud dijo...:

    @Lovely Angie: Gracias. ^^

Publicar un comentario

 
Autores de Tokio Hotel Fics © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour