• ¿Quiénes somos?

    Este es un blog para autores de fanfics de Tokio Hotel y tiene la finalidad de apoyar y servir de ayuda con tips para mejorar.

  • ¿Cómo comunicarse?

    Se aceptan todo tipo de sugerencias a autoresdefanfics@gmail.com

  • «No escribes porque quieres decir algo, escribes porque tienes algo que decir.» F. Scott Fiztgerald

Ganador del Reto Cliché: Candy's Crush por Haruxita


Como han pasado tantos meses desde la última que tuvimos un concurso, esta vez se pensó en organizar algo incluyendo esas ideas trilladas que hemos visto una y otra vez en miles de fanfictions. La mecánica consistía en que cada participante debía elegir al azar dos retos de una lista previamente armada por la administración de clichés. ¿Lo complicado?, que cada quien tenía que darle su propio toque personal. ¡La ganadora en esta ocasión ha sido Haruxita! Candy's Crush nos muestra un encuentro de dos mundos distintos, leánlo y disfrútenlo. ^^


Candy's Crush por Haruxita

Categoría: Slash
Género: AU, Romance 
Resumen: En un frío invierno, un improvisado roommate llegará a calentar la cama y el corazón de Bill. 
Clichés del reto:
11. Por situación “x”, los personajes son forzados a compartir habitación/cama/casa.
24. Amor no correspondido.
B. El fic debe empezar In media res.

—Puedes dormir en mi cama —explicó el chico, recogiendo a la rápida las prendas que iba encontrando a su paso y que parecían desperdigadas por todo el apartamento —. Yo tomaré el sof...
Su animada exposición se detuvo al descubrir descorazonado que ese lindo sofá desplegable que había comprado en una venta de garaje, no hacía ni dos meses, estaba completamente empapado.
La tragedia no era para tanto, solo debía estrujarlo, esperar que se secara y enviarlo a lavar. Aun así hizo un pequeño berrinche ante la mirada atónita de su invitado.
No podía llamar a Al para reclamarle por no haber reparado la gotera, porque su jefe apagaba el móvil por las noches luego, resignado, cargó el chorreante sofá azul hasta el baño. A su regreso encontró al rubio trapeando el piso. Pero lo que más lo impresionó del chico fue que se disculpara por haber entrado a su cocina sin permiso en busca de la mopa.
Se las vio negras para contener un suspiro. No había duda, cuando hicieron a Thomas rompieron el molde, lástima que no se lo pudiera quedar.
 
Autores de Tokio Hotel Fics © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour