Guía rápida de tatuajes de los miembros de TH

Una guía rápida porque, personalmente, a veces le pierdo la pista a tantos tatuajes y piercings tienen los chicos, en especial Bill. Además, lo enfoco a que al momento de escribir un fic non-AU, algo así es muy útil.

Bill Kaulitz

~ Tatuaje con el logo de Tokio Hotel en su nuca que se tatuó cuando tenía quince. Se dice que se lo hizo un amigo de la familia que era tatuador y que su madre estuvo furiosa al verlo.



~ Tatuaje de estrella de tres puntas en su abdomen que se tatuó a los dieciséis, es decir, en el 2006. Los rumores dicen que, de nuevo, a Simone no le gustó mucho que digamos~ En una entrevista dijo que representaba lo que él quería ser: Una estrella.


~ Tatuaje que dice «Freiheit 89'» («Libertad 89' en español») que se tatuó un poco antes de cumplir los dieciocho y que representa la libertad de hacer cosas que antes no podía por las leyes. (En Alemania cuando cumples dieciocho puedes tomar alcohol, conducir, fumar y etc., y Bill había querido alcanzar esa mayoría de edad desde que era pequeño).



~ Tatuaje en su costado derecho que dice «Wir werden nie aufhören zu schreien. Wir zurück zu den Wurzeln». En español, «Nunca dejaremos de gritar. Vamos a regresar a nuestras raíces/orígenes». Fue realizado entre el 2008/2009.
En una entrevista, Bill reveló que (en aquella época) era el tatuaje con el que más identificado se sentía, que tiene un profundo significado y que está relacionado a su familia. Nota curiosa: el tatuador pasó tres horas y media haciéndolo.



~ Tatuaje en su mano izquierda que dice «0630» y hace juego con uno que tiene Tom (¡primer 'twin tattoo'!) hecho en diciembre del 2011. Representa su hora de nacimiento.


Unos meses después se tatuó en la misma mano, cubriéndola por completo, y según él, fue muy doloroso. En una ocasión dijo que «La flor describe el nacimiento, el esqueleto describe la muerte, el pájaro la libertad. Que esté en el mismo lugar que el tatuaje de gemelos significa que estaré junto a mi hermano hasta la muerte».



~ En julio del 2012 se hizo otro "twin tattoo". Mientras Bill se tatuó el pecho, Tom lo hizo en el brazo derecho.


~ Tatuaje de una sirena besando a un humano que fue hecho en enero del 2013.


Según Asturias Tokio Hotel «el dibujo  pertenece a una serie de ilustraciones de  Patricia McNeila que fue expuesto por primera vez en julio del 2011 en la exposición "Post no bills" (prohibido fijar carteles) con el título "Faile - lost in a dream". Bill, oficialmente, no ha revelado el significado de este tatuaje, pero su autora dijo que quería representar el amor prohibido. La sirena es un simbolo de fantasia, un amor verdadero, pero no real».

~ Un corazón humano en su pecho cuya foto publicó en la BTK App en noviembre del 2013 (así que es probable que se lo tatuara un mes antes). La foto tenía versos de la canción Attention, «Give back my heart / that your body rejected»


~ Un tatuaje de una cruz que probablemente se tatuó en noviembre del 2013.


~ Julio del 2014, "Boxer" en su antebrazo. La foto la publicó Bill en su IG.


~ Tatuaje de fantasma. A estas alturas, ni sabía de este. Probablemente el tatuaje se lo hizo en diciembre del 2014.


~ Tatuaje de una palmera en diciembre del 2014.



Curiosidad ocurrido en Frankfurt, en el Q&T de la primera parte del tour FIL: Bill explica por qué el tatuaje de la cruz invertida, el boxeador y Tom mete cuchara dando su opinión sobre el del fantasma, jo.



~ Tatuaje que dice «I need some time» (Necesito algo de tiempo). Realizado en el 16 de julio del 2015.





Tom Kaulitz

~ En diciembre del 2011, representa su hora de nacimiento.


~ Realizado en julio del 2012 en la parte posterior de su antebrazo. Segundo "twin tattoo" (aunque Andreas también lo tiene, así que...).


~ Según ha dicho, representan a las personas más importantes en su vida, y que él es el punto más grande.



Gustav Schafer

~ Su primer tatuaje, uno en su espalda hecho en el 2008, cuando tenía diecinueve años. Se dice que tomó siete horas completar el tatuaje y que fue bastante doloroso.


Según él, «Las alas representan la libertad. La espada es para todas las cosas malas que me han pasado, o tal vez que van a pasar en el futuro. La corona representa las cosas buenas y realizaciones positivas: la felicidad con la banda y mi familia, por ejemplo». (Fuente: Asturias Tokio Hotel).

~ Tatuaje en su antebrazo derecho de una estrella fugaz. Se dice que solo tomó dos horas y fue hecho durante el Tour de Estados Unidos también en el 2008.


~ Tatuaje en la pierna derecha realizado en septiembre del 2009. Son líricas de la canción preferida de Gustav, "Hurt" de Nine Inch Nails: «What have I become, my sweetest friend. Everyone I know goes away in the end. And you could have it all. My empire of dirt. I will let you down. I will make you hurt. If I could start again. A million miles away. I would keep myself. I would find my way».
Nota: En la lírica original dice «find a way» no «my way» .


~ Tatuaje de seis rectángulos con cráneos en la parte frontal de su pierna derecha. Fue hecho en el 2010.



~ En TH TV se vio que tiene otro tatuaje en el brazo derecho. No se sabe la fecha ni nada al respecto.


2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    ¿Georg no tiene ningún tatuaje,no?

  1. as_a_cloud dijo...:

    @Anónimo: No, Georg no tiene ninguno. Recientemente dijo que le gustaría alguno (a diferencia de antes que siempre había establecido que no quería).

Publicar un comentario

 
Autores de Tokio Hotel Fics © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour